viernes, 10 de octubre de 2008

[Conociendo a ... (XI)] David Mora (A - 4)

DATOS PERSONALES

Nombre y Edad: David Mora Llana, 27

Posición: Ala-pivot

Número: 4

Temporadas en el equipo (contando esta que comienza):


TRAYECTORIA DEPORTIVA

Llevas jugando a baloncesto desde el año:

1993

Últimos equipos en los que has jugado (si te acuerdas):

Amigos y Dumboa


TEMPORADA PASADA

¿Como valoras la temporada pasada del equipo? Y tu actuación?

GENIAL, con diferencia ha sido uno de los mejores años del club. Mi temporada a nivel personal simplemente podra haber sido mejor.

Jugaste en el sitio que te gusta o te tuviste que adaptar?

Jugué donde me dejaron. La posición de tres es la que mas me gusta.

Fue una decepción no entrar en la fase de ascenso? O al contrario, fue mejor no entrar?

Más que decepción fue una putada. Creo que hubiésemos tenido oportunidades en la fase de ascenso.

Cual es el mejor recuerdo que te queda de la temporada pasada?, y el peor?

Bueno fue el partido contra Hernani, primeros y en su casa. Llegamos con todo el respecto y les ganamos. Otro: el de Eibar, que creo que fue mi mejor marca en nº de triples. Y el peor, por supuesto, el que perdimos contra Donibane, mejor olvidar...

Cuéntanos una jugada que te haya gustado especialmente (en la que hayas participado directamente).

En el partido contra Hernani le hice algo tan insignificante como un bloqueo a Raúl para que metiese la ultima al contraataque.

¿Puedes confesar como te consiguieron convencer para jugar en el AIB?

No hizo falta mucho la verdad. Llevaba 4 años sin jugar me preguntaron si quería formar parte de aquel pequeño proyecto y aquí estamos con varias lesiones, deseando que comience la nueva temporada para aportar lo mejor.


ENTRENAMIENTOS

Disfrutas de los entrenamientos? Más que de los partidos?

Sí, paso un buen rato, pero nada que ver con la tensión y lo que se vive en un partido.

Valora de 1 a 10 la dureza de los entrenamientos.

Un 6, pero todavía queda mucho, ya estamos avisados por el coach.

¿La aumentarías más?

Yo no, pero sé que Cámara está deseando que pasen los días para ir aumentando la intensidad.

¿Que ejercicio odias más?

La posición de defensa por supuesto.


PARA ESTA TEMPORADA

Que esperas de esta temporada del equipo y de tu aportación.

Por lo menos pasarlo bien, llegar a la fase de ascenso y subir, claro. Y de mí, me conformo con poder acabarla sin ningún problema. Que nos den tregua las lesiones este año.

¿Crees que este año accedéis a la fase de ascenso?

Espero que sí. Ganas hay desde luego.

Quieres que los entrenamientos sean más duros o más suaves?

No me importa que se endurezcan, eso significará que estamos progresando y somos capaces de ir subiendo la dureza.

No hay comentarios: