martes, 7 de octubre de 2008

[Conociendo a ... (X)] Raúl Dominguez (P - 9)

DATOS PERSONALES

Nombre y Edad:Raúl Dominguez , 27

Posición: Ala-pivot

Número: 9

Temporadas en el equipo (contando esta que comienza):


TRAYECTORIA DEPORTIVA

Llevas jugando a baloncesto desde el año:

1992

Últimos equipos en los que has jugado (si te acuerdas):

Colegio Dumboa, Don Bosco de Renteria y Club Amigos del Baloncesto de Irún.


TEMPORADA PASADA

¿Como valoras la temporada pasada del equipo? Y tu actuación?

Buena a pesar de no clasificar para la fase de ascenso.

Jugaste en el sitio que te gusta o te tuviste que adaptar?

Me considero un jugador polivalente y no tengo problemas para jugar en ninguna posición, siempre jugaré en la posición que necesite el equipo.

Fue una decepción no entrar en la fase de ascenso? O al contrario, fue mejor no entrar?

Decepción no fue, pero sí que teníamos ilusión por jugarla y nivel para poder ascender.

Cual es el mejor recuerdo que te queda de la temporada pasada?, y el peor?

La mejor, después de cada victoria el ambiente que teníamos en el vestuario. Lo peor cuando nos jugamos el entrar a la fase de ascenso contra el Donibane y perdimos de forma injusta, fue rabia e impotencia.

Cuéntanos una jugada que te haya gustado especialmente (en la que hayas participado directamente).

Hay muchas y no sabría con cual que darme, pero la mayoría que me han gustado han sido por pases de compañeros que me han dejado solo ante la canasta engañando por completo al defensor.

¿Puedes confesar como te consiguieron convencer para jugar en el AIB?

Muy fácil, yo llevaba 2 años sin jugar y un día me encontré a Martín por la calle y habló del equipo que acababa de formar, me comento que necesitaban gente y a la semana siguiente ya estaba jugando en el equipo.


ENTRENAMIENTOS

Disfrutas de los entrenamientos? Más que de los partidos?

Es obvio que más de los partidos. En un partido tienes tensión, presión e ilusión por ganar. Los entrenamientos sirven para hacerlo mejor en los partidos, digamos que trabajas para los partidos.

Valora de 1 a 10 la dureza de los entrenamientos.

7

¿La aumentarías más?

No, por la razón de que entrenamos tarde y todos tenemos nuestro trabajo. Si se aumenta la dureza más de uno empezaría con lesiones. Yo creo que el entrenador está haciendo un labor fantástica porque el ya ve lo que nos puede ir exigiendo.

¿Que ejercicio odias más?

Los ejercicios de defensa, termino roto.


PARA ESTA TEMPORADA

Que esperas de esta temporada del equipo y de tu aportación.

Como objetivo creo que podríamos luchar por el ascenso. y mi aportación como siempre es el 100% en lo que sea.

¿Crees que este año accedéis a la fase de ascenso?

Creo que tenemos serias opciones. Pero tampoco hay que pensar que si no se accede sea un fiasco.

Quieres que los entrenamientos sean más duros o más suaves?

Como antes he explicado creo que están siendo justos en su medida, ya que, cada uno tiene su trabajo, madrugamos y al final de semana nos faltan nuestras horas de sueño.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A este chico le sobra algún kilo no??. Creo que el veranito le está pasando factura....