viernes, 3 de octubre de 2008

[Conociendo a ... (VIII)] Iñaki Arruabarrena (P - 12)

DATOS PERSONALES

Nombre y Edad: Iñaki Arruabarrena, 27

Posición: Pivot y honorable miembro cofundador del comité de defensa de los derechos de los pivots

Número: 12

Temporadas en el equipo (contando esta que comienza): 2


TRAYECTORIA DEPORTIVA

Llevas jugando a baloncesto desde el año:

¿Baloncesto?

Últimos equipos en los que has jugado (si te acuerdas):

CAB: Club Amigos del Baloncesto, CTP: como tu padre, CIG: Inglares de Gasteiz y AIB: Aldabe Irún basket. Sólo me queda jugar en la CIA y ETB.


TEMPORADA PASADA

¿Como valoras la temporada pasada del equipo? Y tu actuación?

Creo que hay equipo y lo bueno es que todos tienen algo que aportar. Con lo de actuación supongo que os referís al striptis que le hice a ibon con mis mallas que no dejaban lugar a la imaginación (seréis morbosos, sois como los de salsa rosa).

Creo que estuve bien (me dejaron billetes y alguna moneda en las mallas), un poco nervioso al comienzo pero calentando bien, puedes levantar la pierna hasta la barra del bar. Preguntadle a él.

Jugaste en el sitio que te gusta o te tuviste que adaptar?

Uno se adapta muy bien a la posición de intentar respirar en tu campo mientras el resto está atacando.

Fue una decepción no entrar en la fase de ascenso? O al contrario, fue mejor no entrar?

Para mi ni decepción ni ilusión, la cosa es que tengamos buen rollo y jugar partidos sea la categoría que sea.

Cual es el mejor recuerdo que te queda de la temporada pasada?, y el peor?

El mejor es la cena de Navidad y el peor el partido contra Donibane.

Cuéntanos una jugada que te haya gustado especialmente (en la que hayas participado directamente).

La que mejor salió en toda la temporada fue la del Reno, por supuesto, o cuando pasé a Josema y metió triple o el pase perfecto (que no fue potra, eh! Javi) que le hice a Raúl contra Hernani en el último suspiro... Que bonito!!.

¿Puedes confesar como te consiguieron convencer para jugar en el AIB?

Fui a entrenar dije que tenía sociedad y surgió.


ENTRENAMIENTOS

Disfrutas de los entrenamientos? Más que de los partidos?

Son diferentes... ¿cuando se acaba el cuestionario?

Valora de 1 a 10 la dureza de los entrenamientos.

Poned todos 10 que esto lo lee el entrenador.

¿La aumentarías más?

Poned todos que no, que esto tambien lo puede leer

¿Que ejercicio odias más?

La verdad es que ninguno. Pero puedo decir que me encanta ese ejercicio en el que te agachas y flexionas las piernas hasta alcanzar el dolor, recorres en esta ridícula postura todo el campo, piensas en lo maravillosa que es la vida, haces un sprint, vuelves a recorrer el campo en divertida posición de cangrejillo asustado, dibujando un bonito zig-zag y finalmente con una marcada sonrisa en el rostro haces un entrañable sprint pero esta vez de espaldas. Me gusta tanto que estoy toda la semana acordándome de él.*


PARA ESTA TEMPORADA

Que esperas de esta temporada del equipo y de tu aportación.

Buen rollo por supuesto, encontrar un sitio limpio para los lunes socioculturales y en lo personal solo me queda hacer mates. Ah!, y no lesionarme la mano para poder escribir en el libro de reservas de cenas..

¿Crees que este año accedéis a la fase de ascenso?

Sí por supuesto. Pero si no, no pasa nada.

Quieres que los entrenamientos sean más duros o más suaves?

Así están bien, mientras halla el de agacharse y partidillos entre nosotros.



*y de la madre que lo parió.

3 comentarios:

Cenicienta dijo...

Añade que es el terror de las nenas, y por eso está en el equipo. Si es que el niño las encesta...

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que vas a tener que venir aquí. Recuerda la conversación de este sábado. Si no vienes te vas a encontrar a unos doc tios en tu portal y va a ser peor

Anónimo dijo...

Iñaki eres y serás siempre un CRACK