sábado, 17 de octubre de 2009

Volvemos a la carga...

1, 2, 3, probando, 1, 2, 3... seescushabienestoooo?

Hola aficionados al basket en general y al IrunBasket en particular!

Después de una larga temporada, con vacaciones veraniegas que quedan muy atrás ya en el tiempo, volvemos a la carga con el Blog IBJ por y para los aficionados a este gran club: Aldabe Irun Basket.

En una época convulsa, de crisis, donde el Tau ya no es el Tau, el Bruesa está pero no, el Bilbao juega en el BEC, el Madrid ficha al patro del Estu.....etc... etc... el Irun Basket deja atrás el pasado jamonil. Así pues, el nombre oficial del Irun Basket para este año será: Aldabe Irun Basket AIB.

Esta nueva temporada nos trae muchos cambios, tanto altas como bajas. Han dejado el equipo: Iñaki, Raúl, Andoni e Ibón y se ha dado de alta a Iker, Zigor, Nando e Ibon (el mismo no, otro). Resumiendo: la plantilla queda compuesta por:
  • Bases: Txema, Borja, Iker
  • Aleros: David, Chris, Jon, Pani, Nando
  • Pivots: Javi, Oskar, Zigor, Ibon
La liga de este año está dividida en dos fases. En la primera fase, los equipos se encuadran según próximidad geográfica. El grupo que nos interesa está compuesto por:
  • ALLERRU K.E.
  • BASKOPLASTIKA
  • DONIBANE
  • C. SAN MARCIAL ERROIBIDE
  • ALDABE IRUN BASKET AIB
Inicialmente estaba inscrito el otro equipo de Irún, GAZTELUZAR, pero a última hora han decidido no presentarse este año. Esperemos que el siguiente puedan lograr sacar equipo.

Y esto no para, hoy, ahora mismo, empieza el primer partido de la temporada. Esperaremos al resultado para echar los primeros piropos al equipo.

Suerte para la temporada, que os hará falta. Recordad que "la vida puede ser maravillosa".

7 comentarios:

Javi dijo...

Bienvenidos de nuevo, algunos os echabamos de menos ;) Como bien dices, hoy ha comenzado la liga, en un partido en el que hemos sufrido mucho, pero que hemos conseguido sacar adelante. En breve espero colgar la crónica... La semana que viene os esperamos en Azken Portu, para que nos deis caña... :)

Bonito guiño a Montes. Podría gustar o no, pero ha hecho mucho por este deporte. Le echaremos de menos...

_ibj_ dijo...

Enhorabuena por la victoria!

Hemos estado mirando en el Marca, FEB, ACB y tal, y no hemos encontrado nada y mira por donde, IBJ da la primicia!!

josean dijo...

Enhorabuena por la victoria, espero que sea la primera de muchas.
Espero que el SEÑOR Montes este donde este averigue por que todos los jugones sonrien igual.
Hasta siempre crack, tu si que fuiste un "jugon".

Anónimo dijo...

hombre parece que algunos han decidido acabar sus largas vacaciones y vuelven a dar un poco de caña que creo que ese equipo necesita un poquito de caña y que las cosas se ven distintas desde la grada venga campeones nos vemos el domingo a las 12 en arken portu. y que siga la racha

Anónimo dijo...

Buenas y gracias.
Yo, en nombre de todas las personas que integrans este club, queremos agradeceros vuestro apoyo y dedicación hacia nuestro equipo.
Oskar
Presidente AIB

Iñaki dijo...

Y cuando coño venís a visitarme

Anónimo dijo...

4:47 ???

O te levantas muy pronto o te acuestas muy tarde un miercoles. En cualquier caso, me alegra que sigas vivoooooooooo!!!!!!