sábado, 31 de octubre de 2009

[J.2] AIB vs ALL [53-67]



Ficha del Partido: Irun Basket vs Alleru K.E.
Jornada: 2
Lugar: Polideportivo Azkenportu de Irún
Día: Domingo, 25 de Octubre 2009
Hora: 12:00
Resultado: 53 - 67


Partido de presentación en casa de esta nueva temporada 2009 - 2010.
Después de la sufrida victoria la semana anterior ante el Donibane Basket, el equipo venia con la moral alta y confiaban en la victoria pero enfrente tenia un duro hueso de roer.
El equipo Lezotarra consciente del potencial interior del equipo Irunés basaba su ataque en el juego exterior y este daba sus frutos ya que desde el principio del partido se pusieron por delante, pero el equipo local no se amedrentaba y desde la pintura conseguían mantenerse cerca en el marcador.
El primer cuarto termino 13-15 para los visitantes.
El segundo cuarto siguió la misma tónica con muchos roces sobre todo dentro de la zona, ya pesar de que el Alleru llego a ponerse con siete putos de ventaja AIB no bajaba los brazos y conseguía llegar al descanso con un esperanzador 23-26.
Pero por desgracia solo fue un espejismo. Los de Lezo salieron tromba y tras un parcial 2 a 15, con varios triples consecutivos, acabaron con las esperanzas del cuadro local que se veía completamente desbordado ante los ataques visitantes y los numerosos fallos propios bajo canasta.
El cuarto acabo 30-43.
Con el partido ya decidido se llego al ultimo cuarto en el que AIB se entono algo mas en ataque, quizás debido a la relajación defensiva del Alleru que ya se veía con el triunfo en el bolsillo.
El final del cuarto y del partido fue 53-67.

En resumen, mal partido del AIB que no encontró su juego en ningún momento, sobre todo en el 3º cuarto donde desapareció totalmente, se debe mejorar la actitid defensiva y mejorar muchisimo el porcentaje de tiro en todas las posiciones, sobre todo en los tiro libres, donde el porcentaje fue paupérrimo.
Ahora con dos semanas de descanso, hay tiempo de mejorar todas las carencias mostradas hasta ahora.

Nos vemos en el próximo partido, donde esperemos haya mas suerte.

P.d.: Lamentablemente no hay imagenes de este partido, ya que el cámara habitual no pudo asistir al encuentro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a todo lo anterior ahi que añadir que el equipo no dispuso de entrenador y de un jugador ya que gracias a esta maravillosa federacion tubieron que pitar un jugador y el entrenador tubo que hacer de mesa ayudado por uno de los aficionados

josean dijo...

Cierto y algun aficionado que yo me se se tuvo que ocupar del marcador.
Jejeje

Anónimo dijo...

agradecer a unos de los aficionados de este blog por realizar tareas de auxiliar de mesa
Oskar